semillas de chia molidas 11



Las semillas de chía deben tomarse molidas o masticadas, aunque asimismo las venden ya desmenuzadas en algunas tiendas. Para aprovechar todos los beneficios de este superalimento se pueden consumir en crudo e hidratarlas. Estas semillas se pueden utilizar en múltiples recetas en tanto que no alteran el sabor de los alimentos.

En Mercadona ya tienes disponibles para adquirir distintos tipos de semillas como las semillas de chia, de lino, de girasol y de calabaza, para que puedas disfrutar de sus beneficios: son ideales para tomar solas o bien para enriquecer tus recetas.

Las semillas de chía en el embarazo pueden ser muy ventajosas, mas se aconseja no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o si tienes hipotensión, ya que la chía disminuye la presión arterial; o bien si tomas fármacos anticoagulantes.

Las semillas de chía pueden consumirse crudas o previamente hidratadas con agua, zumo, iogur, batidos, etcétera Asimismo pueden desmenuzarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es usada en la elaboración de postres dulces.

Una de las formas más frecuentes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; de esta forma además de preparar una bebida refrescante vas a poder beneficiarte de todas y cada una de las propiedades de estas magníficas semillas.

La chia está contraindicada para pacientes con determinados inconvenientes o enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas usuales, diverticulosis, colon irritable o personas operadas de colon o bien el estómago.

Las semillas de chía son un antídoto muy eficiente para reducir el colesterol. Combinado con el zumo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimizar la función hepática consiguiendo reducir los lípidos en sangre.

La marca Naturitas vende semillas de chía en Eroski a buen precio. Es un fabricante de productos naturales que comercializa múltiples formatos de semillas de chía (crudas o molidas) y en diferentes tamaños (bolsas de medio kilo, de un kilo, etcétera)

Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra página web os recomendamos múltiples recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.

Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o bien copos integrales te va a ayudar a saciarte para que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.

Las semillas de chía crudas se pueden agregar a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más esenciales es que al ser riquísimas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.

Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden ayudarte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son milagrosas, te invitamos a que consultes antes con tu médico.

¿Vives en la ciudad de Bogotá y deseas comprar semillas de chía? En nuestra tienda on-line podrás comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.

Las semillas de chía ahorramas se venden en nuestra tienda online; una extensa selección de distribuidores de productos naturales que nos ofrecen diferentes presentaciones de semillas de chía a fin de que puedas tomártelas como mejor consideres.

en esta web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *